La gala del American Ballet Theatre es una nueva ocasión para que las celebrities hagan uso de sus mejores vestidos. Y como era de esperar, si Dior patrocina la gala lo normal es que vistas de Dior o al menos le pidas prestado para la ocasión algún modelito.

Los vimos en color negro como el que llevó Sigourney Weaver, muy señora ella, o al mejor estilo de Ashlee Simpson que incluyó transparencias y encaje.

Pero sin duda el color de la velada fue el blanco, ese blanco Dior que a todas nos vuelve locas pero que solo gente como Uma Thurman puede permitirse. La rubia estaba guapísima.

Otra que apostó por el blanco y triunfó fue Lucy Liu, quien coronó su hermoso vestido con un pequeño tapado blanco de piel.

Pero si de buscar protagonismo hablamos, entonces Coco Rocha sabe cómo hacerlo. Ella apostó por un vestido súper original y en un color entre rosado y chocolate muy lindo.

Jessica Stam, muy fina como siempre, optó por la modestia. Un vestido tipo traje blanco y zapatos negros. Bien simple pero sin perder la elegancia y la inocencia que la caracterizan.

Por último, Nina Rennert Davidson, eligió un hermoso vestido largo en color rosa chicle. Para no llamar la atención ¿no? De todas formas, a nosotras nos encanta.