Matt Groening, el creador de Los Simpsons, es poseedor de una mansión en Santa Mónica, en Californa. 12 millones de dólares fue el precio por el que adquirió la casa el año pasado, y aunque te parezca muchísimo, la suma no en nada en comparación al patrimonio de Groening: medio billón de dólares.

El terreno tiene más de media hectárea, y cada espacio está muy bien aprovechado. Además, la mansión está ubicada en uno de los mejores barrios de Santa Mónica y sobre la calle más cara.

La propiedad cuenta con una sola planta y en ella hay cinco dormitorios con chimenea propia y siete cuartos de baño. El dormitorio principal incluye sala de estar. También encontramos una gran piscina en el exterior (que se calienta mediante energía solar), un spa, una cancha de tenis, varios patios y terrazas, un gimnasio, una sala de juegos y un cine con capacidad para diez personas. Y como si todo esto fuera poco, hay una casa para huéspedes con un dormitorio, dos baños, un salón y una cocina.

La casa fue construida por el famoso arquitecto Robert D. Faruhar en 1910, pero ha sido testigo de varias remodelaciones para su modernización.

No te pierdas hoy a las 19 un nuevo episodio de The Renovators. Esta vez, el día del juicio se inicia con Ali anunciando su decisión de abandonar la competencia, dejando a su equipo en desorden. Los jueces le piden que vuelva al día siguiente con una decisión, y en la noche Michael intentará convencerla. El jurado visita cada una de las casas para verificar su progreso, encantado por algunos aspectos y preocupado por algunos otros.