Denzel Washington, el aclamado actor y director  estadounidense, quien cuenta en su haber con nada menos que dos premios Óscar, es propietario de una las mansiones, mejor dicho una de las fortalezas, más impresionantes del mundo de las celebrities.

La inmensa propiedad, que perteneció al reconocido William Holden, un famoso actor de Hollywood, está ubicada Los Ángeles, más precisamente en el restringido barrio de  Beverly Park, que cuenta con viviendas de otras celebridades de la talla de Eddie Murphy, Sylvester Stallone y Rod Steward, entre muchas otras, sin olvidar que aquí, una vivienda de cinco cuartos supera la módica suma de 10 millones de dólares.

La finca es de un marcado estilo medieval francés y está construida en piedra. Todos los detalles de la casa hacen que se asemeje a un castillo de ensueño.

Además, se encuentra rodeada por un enrome muro, a modo de fortaleza, con el fin de preservar la intimidad del actor y su hermosa familia.

Es en conclusión más que una casa es un castillo medieval, propio de un rey, en este caso un rey de la actuación como lo fue y sigue siendo este tan prestigioso actor.