Parece que nada es para siempre… Ni siquiera el amor que los dos protagonistas de The Vampire Diaries se tenían. Recientemente han salido a la luz rumores de separación para Nina Dobrev y Ian Somerhalder después de nada más ni nada menos que tres años de noviazgo.

Los famosos aún no han hecho ningún comentario al respecto, pero según parece, la ruptura podría ser cierta. De todas formas, allegados a los actores aún no descartan una posible reconciliación dentro de unas semanas.

Luego de que la pareja de famosos diera a conocer su relación en el año 2011, Nina confesó en una entrevista que nunca se le cruzó por la cabeza salir con un compañero de trabajo. Su aspecto en los rodajes era muy profesional, pero en ocasiones, es inevitable la conexión con alguien.

A pesar de todo, comenzaron una relación y encaminaron aún más la dirección de la saga, en la cual los personajes de Elena y Damon finalmente llegan a estar juntos.

Recientemente, la revista Us Weekly ha soltado la primicia de que ambos están separados. Afirma que la ruptura ya está confirmada, pero que ambos continuarán una relación profesional dentro del set de grabación.

Y bien… ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que haya una reconciliación entre Nina Dobrev y Ian Somerhalder?