Aún no hay nada confirmado. Pero después de muchas especulaciones, parece ser que Ian Somerhalder es el candidato favorito para protagonizar la adaptación cinematográfica del best seller 50 Sombras de Grey.

Según una encuesta realizada en el sitio LoveHoney.co.uk, Ian Somerhalder es el preferido para interpretar a Christian Grey, mientras Henry Cavill quedó posicionado en segundo lugar.

La trilogía de E. L. James da vida a Christian Grey, personaje que gusta realizar prácticas sadomasoquistas que encuentran su verdadera expresión al conocer a Anastasia Steele, el otro personaje principal de la trama.

A pesar de que la filmación de la película comenzará el año que viene, aún no se sabe con exactitud quién interpretará cada papel. Aunque los rumores apuntan a Somerhalder y Ashley Benson como posible Anastasia.

Por último, se dice que las escenas de sexo relatadas en el libro tendrán un tono menos intenso en la pantalla grande, detalle que sin duda enfureció mucho a las fanáticas de la trilogía, pero aún no hay nada confirmado.

¡Solo nos queda esperar y ver!