La primera cena con tus suegros es un evento sumamente importante. Debes estar atenta a todos los detalles para que ellos queden contentos contigo, pero a su vez, debes ser tu misma, evitando presentarte totalmente distinta a como eres.

En este sentido, el menú siempre es un tema preocupante. La eterna pregunta ¿y ahora qué preparo? suele estar rondando por tu cabeza semanas antes de la cena. Te damos algunas ideas para que el encuentro sea ameno y quedes genial con los padres de tu novio.

Si te gusta cocinar puedes elegir un menú elaborado, con entrada, plato principal y postre. Pregúntale a tu pareja qué les gusta comer a sus padres, así tendrás una orientación y podrás evitar situaciones incómodas si preparas algo que no es de su agrado. Además, intenta que tu menú no sea extremadamente sofisticado y procura darle toques bien caseros.

Menú ideal I: Cóctel de camarones. Lomo asado con panceta y champiñones acompañado de papas al horno. De postre: Fresas al chocolate.

Por el contrario, si odias la cocina pero tienen ganas de hacer el intento, un menú simple puede solucionar todos tus problemas. La idea es que compres varias cosas en el mercado y hagas una pequeña elaboración en tu casa. Seguramente tus suegros valorarán el gran esfuerzo.

Menú ideal II: Picada con fiambres, quesos y aceitunas. Spaguettis con crema de camarones y verdeo. De postre: Helado.

Como último consejo te recomendamos que presentes una mesa semi formal. Arma un lindo centro de mesa con flores frescas que combinen con el color del mantel. Además, elige un buen vino para acompañar la cena.

¡Te deseamos mucha suerte!