Clooney

Atención chicas, George Clooney está soltero nuevamente. Así es, el maduro galán de Hollywood se ha peleado con su última pareja, Stacy Keibler y parece que no hay posibilidad de reconciliación.

Aunque todo parecía ir bastante bien para esta pareja de famosos, el amor se ha terminado y Stacy ha decidió tomar sus maletas y abandonar a este galán de Hollywood.

El motivo de la separación todavía es bastante confuso. Pero se asume que Clooney se habría alejado cada vez más de Keibler. Tanto así, que ni siquiera hubo rencor ni resentimiento luego de su separación.

Stacy tomó sus maletas, abandonó la residencia en donde convivía con el actor y volvió a su hogar.

Es de esperar también que hayan tenido alguna que otra pelea acerca del compromiso. No olvidemos que George no tiene planes de tener hijos, casarse, ni formar una familia. Deseo que toda mujer tiene en algún momento de su vida.

Por si fuera poco, la famosa hasta se atrevió a subir una foto con un desconocido a su cuenta personal de Instagram. Se la ve bastante feliz y cómoda con su nuevo amigo, motivo por el cual parece que la separación no le afectó tanto como esperábamos.

¿Qué opinan ustedes?