Los colores flúor son la gran revelación del verano 2013. Fucsia, turquesa, naranja, verde, amarillo fosforescente se subieron a la pasarela y ya invadieron todas las vidrieras. Y, aunque es una moda netamente adolescente, también es válida para mujeres de veinte a cincuenta. La clave es incorporar la dosis justa de estos tonos estridentes.

En esta nota, te contamos cómo usar los colores flúor según tu estilo.

Tímida: Puedes sumar esta tendencia en accesorios como pulseras con cadenas o aros dorados y un toque de color. Si quieres arriesgarte un poco más, te recomendamos unas lindas zapatillas con plataforma flúor.

Clásica: Para ti, la idea será armar un equipo con prendas básicas en tonos clásicos, como negro, blanco, beige o nude. El toque chic se lo darán los detalles flúor, que puede ser unos zapatos fucsia, un cinto turquesa, un sobre amarillo. Eso sí, elige uno de ellos ¡no te los pongas todos juntos!

Fashionista: Tú tienes que llevar el flúor de la cabeza a los pies, siempre con muchísima actitud. Puedes apostar al color block y jugar con diferentes tonalidades de un mismo color, vistiendo siempre una prenda flúor.

Por último, no podemos dejar de mencionar nuestros dos objetos flúor favorito. El primero es un maxi bolso playero para darle un toque divertido a tu look de verano y el segundo son una gafas amarillo flúor para derrochas glamour en cualquier ocasión.