MODA FLORES

Esta temporada, el estampado floral también piensa quedarse en invierno. Pero en este caso, nada de flores minúsculas. Las firmas nos proponen lucir un gran jardín donde las flores son las protagonistas. Aunque el frío esté presente en nuestro día a día, estas flores resistirán al duro Invierno.

Dolce & Gabbana

Hay firmas que sólo con verlas ya sabes de cuál es. Y Dolce & Gabbana es una de ellas, con sus culottes y sus faldas de tubo de encaje. Y para esta nueva temporada la pareja de italianos nos propone el estampado floral con estilo barroco. Nos gustan gustan todas y cada una de sus propuestas.

Balmain

Recargada. Así podríamos llamar la colección de Balmain donde perlas, brocados y rosas se dan cita en una sola prenda. Pero gusta, pues las firmas ya se han lanzado a presentar el clon más estupendo y bien logrado. ¿Qué te parece su propuesta?

Erdem

Las flores diluidas en mil colores posibles lo vamos a encontrar en las propuestas de Erdem. La firma presenta vestidos en tonalidades azules o sobre un fondo blanco sin dejar de lado ese toque lady que caracteriza sus prendas.

Peter Pilotto

El toque oriental se fusiona con las flores en XXL en las propuestas de Peter Pilotto. Prendas atrevidas y de lo más llamativas con el mismo estampado en vestidos, pantalones y blusas.

Suno

Una de las propuestas que más nos gusta es la de Suno. En ellas vemos la mezcla de estampados dispares. Las flores se conjuntan con muchos colores posibles y aparecen con otro estampado como son las rayas. Propuestas llamativas pero originales, aptas solo para las más valientes.