Terminar con una pareja puede ser muy duro y traumático. Sin embargo esto no tiene por qué obligarnos a estar tiradas en el sofá comiendo helado y llorando a mares. Lo importante es levantar el ánimo y aprovechar las oportunidades que nos da la vida para hacer lo que más nos guste.

Acompáñame que te doy algunas ideas para que las pongas en práctica ya mismo.

Tómate unas vacaciones

¿Quién dijo que viajar sola o con amigas no puede ser divertido? Además no hay nada mejor que despejarse y cambiar de aire. Volverás totalmente renovada y lista para las nuevas oportunidades que se presenten.

Terminar tus estudios

Es probable que por falta de tiempo no hayas podido terminar tu carrera en la universidad. Ahora ya puedes recibirte y convertirte en toda una profesional.

Hacer ejercicio

No esperes más y comienza a ejercitarte ahora mismo. No tienes la excusa de la falta de tiempo porque como no tienes que rendirle cuentas a nadie, puedes hacer ejercicios cómo y cuándo te guste.

Haz un curso

“Siempre quise aprender a hacer tal o cual cosa”, eso lo suelo escuchar muchas veces. Puedes aprovechar para aprender lo que tanto has deseado saber. ¿Te apasiona la fotografía? ¡Toma un curso! ¿Siempre quisiste dibujar? ¡Empieza hoy mismo a hacerlo! No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ¡anímate!

Acéptate cómo eres

Que te hayas separado no implica que debas tener la autoestima por el suelo.Amate y acéptate cómo eres, haz lo que más te guste y verás que este mal trago pronto pasará.

Cambia tu look

¡Ahora sí! Es el momento de cambiar tu look por completo. Renueva tu guardarropas y ve al salón de belleza. Cambia tu peinado y si te apetece también el color de tu cabello. Dicen que renovarse es vivir y ¿sabes qué?, tienen razón.

Ten la mente abierta para una nueva relación

No temas enamorarte otra vez. Puede ser que tu pareja anterior no haya sido el adecuado pero que el próximo sea el amor de tu vida y esté más cerca de lo que piensas. Libérate de prejuicios y disfruta de salidas y flirteos, total no tienes que rendirle cuentas a nadie.

¿Habías pensado cuántas cosas se pueden hacer luego de una separación? ¡Y lo mejor de todo es que son todas positivas y para mejorar! Si estás pasando por una separación no dudes en ponerlas en práctica, verás que me lo agradecerás.