Luego de tres años de estudio, la actriz Eva Longoria se vistió con la toga y el birrete y, frente a la mirada de sus padres Enrique Longoria y Ella Eva Mireles, recibió el diploma de la Licenciatura en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas. “Nunca se es demasiado mayor o se está demasiado ocupado para continuar los estudios”, comentó luego de la ceremonia en sus cuentas de las redes sociales.

Para obtener su título, la ex mujer de la estrella NBA Tony Parker realizó una tesis sobre la mujer latina en diferentes áreas de trabajo y su desempeño. Y es que el idioma español se convirtió en todo un desafío para esta artista que nació en la ciudad texana de Corpus Christi. “Me volqué de lleno a reaprender el idioma”, confesó la actriz, que lució su mejor sonrisa junto al resto de sus compañeros durante el acto de graduación.

Su labor benéfica con la fundación Padres Contra el Cáncer, su restaurante mexicano, sus orígenes y el deseo de proyectar también su carrera como intérprete en español fueron suficientes motivos para que Longoria se interesara por saber más sobre la historia de su país.

¡Felicitaciones Eva!