Saab Evian

La marca francesa de agua mineral Evian sorprende todos los años con una propuesta renovadora para el diseño de su botella.

Hace ya un tiempo, los directivos de Evian se vienen aliando con los más conocidos diseñadores de moda para que ellos modelen la botella como más les guste. Jean Paul Gaultier, Paul Smith e Issey Miyake son algunos de los nombres propios que han puesto su creatividad al servicio de la marca francesa. Ahora, el elegido para el 2014 ha sido Elie Saab.

El diseñador de origen libanés y uno de los grandes maestros de la Alta Costura parisina, será el encargado de “vestir” el cristal de la botella Evian en una edición que, según destacó la propia marca, pretende ser un tributo a la pureza.

Las transparencias y el encaje, señas de identidad de muchas de las colecciones de Elie Saab cobran protagonismo en esta botella de edición limitada que se presentará en tamaños de 1,5l, 0,75l y 0,33l en restaurantes seleccionados y puntos gourmet de todo el mundo desde noviembre de 2013 a un precio de 2,95 euros. ¿Nos damos el capricho?