Con la llegada del verano, todas queremos lucir nuestras piernas, tanto de día como de noche y los shorts siguen marcando tendencia. Hay distintos modelos y materiales. Para que encuentres el short que mejor se adapte a tu estilo, te mostramos algunas opciones.

El short de jean siendo el protagonista, prueba combinarlo con una remera básica blanca y los accesorios que más representen tu estilo. Para la noche te recomendamos usar botas altas y para el día, ballerinas o zapatillas para un look más casual.

Las tendencias también nos traen los shorts de cintura alta. Úsalos con una blusa y cinto y zapatos de tacón para ir a la oficina. Estarás cómoda y elegante.

No puede faltar en tu guardarropas un short con estampado floral; con una musculosa lisa y zapatos de plataforma forman un outfit ideal para salir con tus amigas.

Para la noche, te recomendamos los shorts blancos y los metalizados. Un short blanco con un top animal print, cinto de cuero y peep toes a tono forman un equipo muy chic. El short metalizado elastizado puedes llevarlo con una blusa con transparencias, y tus infaltables stilettos.

¿Cuál es tu preferido?