Y por fin llegó, por fin podemos ver a las celebrities desfilando por la primera alfombra roja del Festival de Cannes.

La película que dio inicio al festival es El Gran Gatsby y allí estuvieron todos sus protagonistas y otras celebrities. ¡Mira sus looks!

En cuanto a los actores del film, Carey Mulligan llegó con un vestido muy sencillo en rosa pastel. No era gran cosa, pero estaba bien. Por su parte, Leonardo Dicaprio y Tobey Maguire, estaban impecables con smoking. Y quien dio la nota fue Amitabh Bachchan, con un saco súper brilloso.

Seguimos con las otras celebrities que dieron el presente en la red carpet de Cannes.

Nicole Kidman, que es jurado del festival, eligió un modelo de Dior de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2013 bien primaveral, con detalles en flores.

Otras como Isla Fisher prefirieron ir a lo seguro: vestido palabra de honor escote corazón con falda en capas. ¿De quién? De Oscar de la Renta y joyas Bulgari Heritage.

Y con un color coral fresa ha hecho acto de presencia la guapísima de Freida Pinto. Su vestido Gucci con cuello halter cruzado era simplemente espectacular. Lo coronó con un peinado de trenzas divino.

Cindy Crawford ha demostrado que los años no pasan para ella con un Roberto Cavalli blanco que marcaba su increíble figura.

Por su parte, de negro y fantástica (como siempre) llegó Cara Delevingne. Eligió un modelo de Burberry con encaje que vuelve loca a cualquier mujer. ¡Di-vi-na!

Y Georgia May Jagger, la hija de Mick, apareció con su melena al viento y un vestido cut out en rojo firmado por Roberto Cavalli.

Por último, Paz Vega sorprendió también con su vestido de Roberto Cavalli totalmente calado y mostrando su ropa interior. Un look bien distinto y súper sexy que le quedaba re bien.