Los cinturones son accesorios super útiles para conseguir una figura espectacular. Además, aportan personalidad a cualquier estilo y suma comodidad. De cuero, tela o gamuza y en un sinfín de colores, se llevan con vestidos, faldas amplias o angostas, sobre cardigans y maxisweaters y con pantalones o jeans. Como verás, no pueden faltar los cinturones en tu guardarropas. Pero a veces, sentimos que no nos quedan del todo bien. Por eso, te brindamos estos consejos para que aprendas a usarlos, según tu estilo y tipo de cuerpo.

Cinturones por encima de la cintura: Si quieres otorgarle mayor volumen a tu busto, este tipo de cinturón es ideal. Combínalo con un vestido con vuelo y verás lo hermosa que queda tu figura.

Cinturones a la altura de la cintura: Son perfectos para aquellas chicas muy altas y flacas, pues provocan el efecto visual de acortar el cuerpo y generar un mejor equilibrio. Si tú eres una de ellas, utilízalos con un jean de tiro alto super skinny.

Cinturones a la cadera: Este tipo de cinturón es excelente para mujeres más bien bajitas y con mucho busto. Vístelos con una maxiprenda, como un sweater, ajustándola a la cadera con el cinto.

Cinturones finos: Perfectos para disimular caderas anchas o sostener aquellos pantalones que quedan un poco sueltos, pues brindan muchísima comodidad. Un dato: complementa tu look con un cinturón fino a la cadera cuando utilices maxivestidos. Te aseguro que quedarás divina.

Cinturones anchos: Ideales para darle volumen a tu figura. Elígelos en colores llamativos para que sean la atracción de todo tu outfit.

No te pierdas hoy a las 22 un nuevo capítulo de The Fashion Show. El reto de esta semana es hacer una colección para una femme fatale, y los diseños deben ser apropiados para usar en bares, boliches y otras salidas. Mientras que los diseñadores tratan de entrar en contacto con su seductor interior, también deberán adaptarse a algunos cambios sorpresivos.