La actriz británica Keira Knightley se casó en secreto en Francia, según informó el diario La Provence. En el ayuntamiento de Mazan, en la Provenza francesa, la actriz de 28 años dio el sí a James Righton, cantante del grupo de rock británico The Klaxons.

De la ceremonia, celebrada a unos 30 kilómetros al noreste de Avignon, participaron sólo la familia y los testigos. En total, en el grupo eran unas once personas. Fue oficiada por el alcalde de Mazan.

La novia eligió un vestido corto de tul color crema de Chanel (confeccionado in person por Karl Lagerfeld) que combinó con unas chatitas blancas y un saco de la misma casa. En la cabeza, lució un sencillo aplique tipo corona con florcitas.

Lo más curiosos es que Keira lució ese mismo vestido durante una fiesta de los premios BAFTA en 2008. Claramente, la actriz es fue una novia muy poco convencional y de un perfil súper bajo.

A la salida del ayuntamiento, los novios fueron aplaudidos por los invitados y se retiraron del lugar en un Renault Clio. Nada de autos extravagantes ni carruajes de época.

Keira y James se conocieron en 2011 por una amiga en común y se comprometieron en mayo del año pasado. ¡Felicitaciones a la pareja!