La divina de Jennifer Aniston, además de gozar de una gran belleza, es dueña de uno de los apartamentos más lindos y caros de Nueva York.

Ubicado en Manhattan, con una hermosa vista al Central Park, el inmueble le costó unos 9 millones de dólares y la idea es habitarlo con su actual pareja Justin Theroux, cuando tengan que quedarse en la ciudad de los rascacielos.

Juntos compartirán las tres habitaciones de las que disponen, los suelos de madera natural, una chimenea de leña, un baño con spa (el piso cuenta con otros dos baños más), y las exclusivas vistas al parque, claro está.

Pero eso no es todo, porque el edificio cuenta con unas características especiales, propias de un hotel 5 estrellas. Así en la casa tendrán también servicio de limpieza, planificación de eventos, mayordomo, compra personalizada, gimnasio y spa entre otras cosas. ¡Todo un lujo de casa!

Las imágenes de las que disponemos no son las de la decoración actual de Jennifer. Son las del antiguo propietario. Pero al menos apreciamos las características básicas del piso.