Que Hugh Jackman es un excelente actor lo sabíamos todos. Pero lo que ahora también sabemos es que es un excelente negociador, porque se ha comprado este apartamento de tres plantas por solo 21 millones de dólares, rebajando más de 12 millones sobre el precio que pedían por él, 33 millones.

El antiguo dueño del apartamento era el multimillonario Bill Joy, fundador de Sun Microsystems. El empresario adquirió los tres pisos por separado en el año 2002 y los unió para crear este auténtico apartamento-mansión de casi 3.500 metros cuadrados.

El triplex se encuentra en los pisos ocho, nueve y diez de un edificio situado en el lujoso barrio de West Village, en Manhattan. El primer piso cuenta con tres habitaciones, todas con baño, una sala de música, una biblioteca y un salón de juegos. En el segundo, se encuentra un gran comedor con unos enormes ventanales, desde donde se puede apreciar la hermosa vista a la ciudad. Hay también una cocina y una bodega. El último piso está integrado por el dormitorio principal, un baño de lo más completo, un sauna y un despacho de trabajo.

Toda la casa está conectada a partir de una original escalera de caracol de diseño súper moderno.

No te pierdas hoy a las 19 un nuevo episodio de The Renovators. Esta vez, ¡no hay desafíos! Los participantes gozan de un tiempo libre para relajarse y disfrutar de la experiencia de los jueces con una clase magistral sobre el “cómo”. Ven un baño “miedoso” y moderno, diseñado por Peter, convertido en realidad con la ayuda de Barry; Robyn los lleva a una sesión de decoración, trabajada bajo la temática del romance; y Peter visita una casa estilo bungalow renovada con diseño arquitectónico, que hábilmente mezcla estilos antiguos y modernos.