CAJITAS

Cualquier excusa es buena para festejar y más con estos divertidos kits de fiesta para tus invitados que puedes armar tú misma desde tu casa.

Se trata de una cajita de madera llena de cotillón para celebrar a lo grande. Esta idea puede servir para marcar el lugar del invitado en la mesa, como suvenir o como invitación. Puedes elegir la mejor forma de regalarlos.

Lo más original es la forma de guardar las cosas básicas de cualquier fiesta en una pequeña caja de madera y personalizarla con el nombre del invitado. En vez de comprar la típica bolsa de cotillón, podemos hacer algo como esto, que al ser hecho por nosotros mismos tiene más valor sentimental.

Los materiales son los de siempre, confeti, serpentinas, banderines y demás cosas de colores que adornen, que se puedan tirar al aire o que hagan algún ruido y que sirvan para animar y divertir a los invitados. Si no tienes cajas de maderas, puedes hacer algo parecido con cartón o incluso con bolsas de papel madera. Aquí te dejamos la idea, aplícala como más te guste.