Durante el invierno, las medias son un accesorio imprescindible para protegernos del frío. Pero además, cada vez toman más fuerza los diseños originales, perfectos para usar con vestidos, shorts y polleras y conseguir un hermoso look.

Esta temporada nos ofrece muchos estilos para elegir, según tu look y ocasión. Para las teens hay medias tres cuartos y soquetes con un sinfín de dibujos, super coloridos y divertidos. Ahora, para las chicas sexys, nada mejor que las bucaneras negras para usar con maxitacos y minifalda. En cuento a pantys, valen tanto para el día como para la noche y también existen versiones que están hechas para mejorar la circulación sanguínea de las piernas y que brindan micromasajes en las plantas de los pies. Por último, están las medias de nylon que ayudan a modelar la figura, reduciendo la pancita y levantando la cola.

La impronta es animarse a los colores y las estampas y así, poder utilizar las medias como un verdadero complemento del outfit. Te comentamos las novedades:

A pura estampa: Dibujos ultrafemeninos, relieve, tramados, pintitas, rayas y cuadros son los diseños que están en boga en este momento, ideales para vestir en cualquier ocasión formal. Para un look casual te recomendamos los motivos de invierno, con dibujos de nieve, osos polares y renos, y de telas super abrigadas.

Color en tus piernas: Si bien el negro invade las colecciones, hay una gran cantidad de opciones en cuanto a colores de pantys lisas como verde, rojo, violeta, bordó y chocolate. Combinados con una falda o unos zapatos del mismo color quedan geniales.