No te pierdas ni un segundo de éste artículo que promete darte una experiencia con las estrellas mientras disfrutas de un delicioso plato. Echa un vistazo a las recetas según el signo del zodiaco.

Aries: Pechuga de pato con vinagre de frambuesas

Poseen un carácter muy fuerte, en donde la agresividad puede primar por encima de la inteligencia. Su ambición puede llevarlos a probar platos como una pechuga de pato con vinagre de frambuesas en donde los sabores fuertes son la principal consigna.

Tauro: Sopa de mariscos

Los tozudos toritos pueden ser difíciles de complacer, ya que su personalidad los hace ser selectivos en ciertos aspectos de la vida, y la comida no se escapa de ello. Complácelo con algo sencillo pero bien elaborado como una buena sopa de mariscos.

Géminis: Estofado de carne

Los distraídos Géminis pueden olvidarse hasta de comer, pero a la hora de elegir pueden adaptarse a lo que se les sirva. Sin embargo, pueden engañarte diciéndote que les gustó cuando no es cierto. Para complacerlos sorprendelos preparando un clásico estofado de carne.

Cáncer: Flan clásico

Su naturaleza es tierna y romántica, suelen encariñarse muy pronto comportándose de manera sensible. Consiente su paladar con un postre delicioso y delicado como el flan clásico.

Leo: Papas picantes

Los leoninos son muy creativos y originales, pero algunas veces pueden ser muy prepotentes y querer dirigir la escena. Te sugerimos cocinar en conjunto con él y demostrarle tu originalidad con una receta de papas bravas.

Virgo: Nuggets de pollo

Estructurados y metódicos, los virgo son los amantes de la perfección. Por ello es conveniente darles de comer algo que sea bien elaborado y que complazca a su paladar. Una buena idea es una receta de nuggets de pollo caseros que lo sorprenderán por ser una comida sana y exquisitamente deliciosa.

Libra: Macarrones franceses

Sumamente amables, los librianos pueden llegar a ser un poco indecisos, por lo que no debes preguntarles lo que desean sino complacerlos. Realiza unos espléndidos macarrones franceses y verás cómo los encantas.

Escorpio: Sopa francesa de cebollas

Sumamente curiosos e inquisitivos, pueden vivir experiencias intensamente, por lo que vale la pena complacerlos de buena manera, aunque critiquen positivamente tu resultado final. Dales a probar una sopa francesa de cebollas y te amarán.

Sagitario: Tarta de chocolate picante

Extremadamente aventureros, los sagitarios son alegres de nacimiento por lo que se atreven a probar comidas que difícilmente otros elegirían. Pueden ser un tanto obstinados por lo que observarán muy bien de qué modo fue preparado. Atrévete tú también y prepararles una tarta de chocolate picante.

Capricornio: Té de manzana y canela

Perseverantes y cuidadosos de los detalles, suelen ser muy puntuales por lo que dan importancia a las horas de la comida. Una buena forma es invitarlos a tomar un té al estilo inglés que deleite su paladar exquisito. 

Acuario: Dulce de quinoto

Rebeldes por naturaleza, los acuarianos son amistosos aunque bastante celosos y excéntricos. Los cautivarás con un plato totalmente original y poco común, de esos que nadie se atrevería a probar. Prueba con el dulce de quinoto.

Piscis: Sopa de calabaza

Soñadores y humildes, los piscianos pueden ser un poco confusos por lo que es mejor no preguntarles qué es lo que desean. Dales un gusto con una sencilla pero deliciosa sopa de calabaza.

¿Has encontrado tu receta? Dime qué opinas de la que hemos escogido para tu signo.