Seguro que tú también tienes una idea de cómo es el hombre o la mujer que quieres a tu lado. ¿Pero te conoces lo suficiente como para saber qué es lo mejor para ti?

Las mujeres muchas veces tenemos una idea de lo que queremos, pero termina no siendo lo mejor para nosotras. Por eso, te propongo descubrir qué tipo de novia eres según tu signo del zodíaco, ¡y empezar la próxima relación con buen pie!

Aries

Aries es la novia aventurera. Eres el tipo de novia activa, audaz, que siempre es un poco demasiado intensa para cualquier persona con tendencias hogareñas. No eres de las que se enamoran ciegamente, pero tampoco tienes miedo a enamorarte. Y una vez que eliges a alguien, ¡acudes directamente en pos de tu objetivo!

Tauro

Tauro es la novia exigente. Ni siquiera la persona más atractiva del mundo podría convencerte de amarla de forma inmediata. Eso no se logra en una sola noche, y no porque no te guste el buen sexo, sino porque prefieres primero conocer sin prisa a la persona. No estás dispuesta a perder el tiempo y exponerte a alguien que no ha demostrado si es compatible contigo.

Géminis

Géminis es la novia apasionada. La gente te mira con asombro, ¡porque es increíble cómo logras mantenerte entusiasmada con tantas cosas al mismo tiempo! La vida de pareja contigo es de lo más excitante porque nunca hay un momento aburrido, y no hay una semana en la que seas exactamente la misma.

Cáncer

Cáncer es la novia solidaria. Nadie sabe lo es ser amado profundamente y de forma incondicional, hasta que es amado por una mujer Cáncer. Casi todos los días te sales de tu camino para asegurarte de que tu pareja se sienta amada y apoyada. Haces sentir muy bien a quien tienes a tu lado.

Leo

Leo es la novia llamativa. Amas la sensación de verte y de ser deseable, y aunque algunos pueden quejarse de que eres costosa o despilfarradora, hay una razón por la que te prefieren: ¡porque eres deslumbrante! La persona que está a tu lado se siente siempre como en un club muy exclusivo al que solo él o ella tiene acceso.

Virgo

Virgo es la novia compañera. Cuando un hombre piensa en junto a quién realmente le gustaría envejecer, se imaginan a una chica Virgo. Las mujeres Virgo suelen tener sus problemas bajo control, tienen un buen trabajo, son impresionantes con el dinero, y no son para nada dramáticas; son el tipo de persona a la que todo el mundo va con sus problemas.

Libra

Libra es la novia sociable. Tus habilidades sociales son incomparables, y eres cálida y amorosa con todos los que conoces, por lo que eres la mujer que todos quieren llevar a sus eventos sociales. Una chica Libra es la que una pareja buscará cuando quiera una compañera para apoyar sus planes más ambiciosos, porque sabe que es un activo valioso cerca de las personas adecuadas.

Escorpio

Escorpio es la novia explosiva. Nadie practica el sexo como una chica Escorpio, e incluso puedes ser demasiado intensa para cierto tipo de parejas. Debido a tu energía sensual, intensa y segura, eres una amante inolvidable. Cada interacción gira en torno al divertido juego de la sexualidad.

Sagitario

Sagitario es la novia divertida. Nadie puede hacerte reír como tú lo haces, sin importar la situación. Además transformas la vida en algo mucho más hermoso, ya que nunca te tomas nada demasiado en serio. Acompañas a tu pareja en las buenas y en las malas, y haces que todo en la vida se sienta como una agradable aventura.

Capricornio

Capricornio es la novia tradicional. Y aunque algunas mujeres Capricornio pueden ser consideradas frías, eso es solo porque son demasiado maduras en comparación con la mayoría de las mujeres modernas. Eres conservadora en el buen sentido: con clase, alguien que exige el respeto que merece, sin tener que pronunciar una palabra.

Acuario

Acuario es la novia carismática. Estás repleta de pasión y carisma suficiente para convencer a cualquiera de ser tan apasionado por una causa como tú misma. Y cuando la causa es una relación, le muestras a tu pareja el mundo de posibilidades que ambos pueden hacer juntos.

Piscis

Piscis es la novia nostálgica. Eres una mujer que aprecia el renacimiento de los clásicos: la buena comida, los buenos libros, la belleza del arte y la conversación inteligente. Tiendes a atraer a parejas de más edad, no porque sean personas pervertidas, sino porque ven la madurez en ti. Y esto es bueno, porque necesitas estar con alguien que sepa que hay más en la vida que solo videojuegos o deportes.

Recuerda leer tu signo solar y del ascendente, porque puedes sentirte identificada más con uno o con otro, o con un poco de ambos.