Al igual que los humanos, en las mascotas la fecha de nacimiento define en mucho su personalidad. Por eso y para que tú también exclames “¡con razón es así!” realicé este pequeño resumen sobre las mascotas y su personalidad según el signo del zodiaco.

Capricornio (19 de diciembre-22 de enero)

Se trata de mascotas disciplinadas que adoran trabajar en pastoreo y actividades similares. Todo lo que hacen lo realizan con muchísimo entusiasmo.

Acuario (19 de enero – 20 de febrero)

Estas mascotas son ingeniosas y adoran su libertad. Aman vagar por ahí y no siempre le hacen caso a sus dueños.

Aries (20 de marzo-21 de abril)

Son animales llenos de vigor, pero a su vez son mascotas tercas, insistentes, curiosas, impulsivas y enérgicas.

Tauro (20 de abril- 21 de mayo)

Son mascotas incondicionales,  prácticas y tenaces. Por lo general les encanta la comida y detestan que haya muchos cambios en su vida cotidiana.

Géminis (20 de mayo-21 de junio)

Las mascotas nacidas bajo este signo son inteligentes y amantes de la diversión, son muy curiosas, amables y juguetonas por lo que es una buena idea siempre tener un juguete a mano.

Cáncer (22 junio – 23 de julio)

Son animales sensibles y muy fieles, les encanta estar en su casa y adoran cuando la familia está reunida. Si tu mascota es de cáncer verás que siempre estará unida a ti y adorará protegerte.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Se trata de mascotas con mucha energía pero también muy celosas y territoriales, por lo que es mejor no acercarse cuando hacen sus cosas o están comiendo, pues pueden llegar a realizar acciones exageradas.

Virgo (23 de agosto- 22 de Septiembre)

Son animales muy fáciles de entrenar debido a su inteligencia. A su vez se exigen a sí mismos y aprenden muy rápido. Aunque no lo creas, les gusta estar preparados y prevenidos por cualquier eventualidad.

Libra (22 de septiembre – 23 de de octubre)

Las mascotas de libra tienen la necesidad constante de estar relacionadas con su entorno además de otros animales y otras personas. Al tener este tipo de personalidad harán lo imposible para complacerte. Suelen seguir a su amo a todas partes y duermen muy cerca de él.

Escorpión (22 de octubre -23 de noviembre)

Las mascotas nacidas bajo este signo son tercas y muy inteligentes, suelen ser traviesas y tienen una curiosidad insaciable.

Sagitario (21 de noviembre – 23 de diciembre)

Son mascotas muy enérgicas que adoran disfrutar de los desafíos. Aman moverse y disfrutan de paseos muy largos, sobre todo cuando  se trata de desafíos que incluyan un gran desgaste físico.