Este año, la tendencia en make up para ojos es brindarles sumo protagonismo. Por eso te contamos cómo hacer para estar a la moda y lograr una hermosa mirada a la hora de maquillarte.

Delineado

Regresa el delineado que fue boom en los sesenta: línea extragruesa por sobre el párpado móvil. Para conseguirlo, simplemente necesitas un delineador líquido color negro y a partir del lagrimal, debes trazar una línea hasta la parte exterior del ojo. Además, utiliza un lápiz para pintar el interior de los párpados y combina sombras de un mismo color pero en tonos diferentes para lograr un efecto fumé.

Pestañas

Es sumamente importante que empieces a cuidar tus pestañas. Elige un rimmel que te permita curvarlas y recuerda siempre maquillar tanto las de arriba como las de abajo. El color: negro intenso.

Cejas

Utiliza una pinza para emparejar tus cejas, pero ten cuidado, no es aconsejable afinarlas demasiado, pues en ciertas zonas el bello no vuelve a crecer. Además, otórgales intensidad coloreándolas de manera muy suave con un lápiz color marrón.

Y listo… ya tienes todos los tips para darles el look perfecto a tus ojos.