Nació el 2 de mayo de 1975 en Londres, Inglaterra. Cuando era pequeño, jugaba al fútbol en la plaza de su barrio, junto a sus amigos. Heredó de su padre la afición por el equipo Manchester United y, el fútbol, se convirtió en su principal pasión deportiva.

Empezó a entrenar en una escuelita local, pero pronto su talento saltó a la luz y con tan solo catorce años consiguió un contrato con su equipo favorito, el Manchester. Su debut en primera fue en 1995. Dotado de una técnica excelente, Beckham se convirtió en la pieza fundamental del equipo.

Luego de ocho años fue vendido al Real Madrid por una cifra de 25 millones de euros. Aunque inició con buenas performances, pronto empezó a quedar relegado y, la llegada de nuevas figuras, opacaron la suya. Sin embargo, su buen juego fue decisivo para ganar el campeonato nacional en la temporada 2006/2007.

En 2007 fue traspasado a Los Angeles Galaxy. Aparentemente, esta decisión tuvo que ver con el deseo de explotar su potencial publicitario en el mercado estadounidense. Al año siguiente fue cedido para jugar con el AC Milán. Beckham también ha tenido una participación destacada como jugador del seleccionado inglés.

Además, el futbolista posee un gran impacto mediático, no solo por su belleza, sino también por estar casado con la ex Spice Girls, Victoria Adams. Respaldado por su mujer, Beckham se ha convertido en un ícono de la moda, con un estilo que va desde dandy hasta rap y punk.

No te pierdas hoy a las 23, la segunda temporada de Lado H, una revista electrónica centrada en el universo masculino, que explora temas como deportes, ocio, familia, gastronomía, mujeres, tecnología, gadgets, viajes y todo lo relacionado con el hombre moderno.