make up

La mayoría de nosotras utilizamos delineador de color negro. Pero ¿te has preguntado cuándo deberías usar otro color? Toma en cuenta los siguientes tips y luce hermosa con cualquiera de los tres.

Negro básico

El delineador de color negro es el que mejor se adapta a los diferentes tipos de ojos y tonos de piel. Hay variaciones del negro como el gris, grafito, petróleo o café oscuro que también lucen muy bien pero la finalidad del delineador negro es enmarcar la mirada y destacar los ojos.

Si vas a usarlo en el día te recomendamos sólo delinear la parte de arriba y para la noche puedes dramatizar un poco tu mirada haciendo la línea un poco más gruesa o delineando también la parte de abajo.

Color café

Si lo que quieres es lucir muy natural este color puede darte lo que buscas, sólo delinea tres cuartas partes del ojo de la mitad hacia afuera y lo más pegado posible al nacimiento de las pestañas. Este delineador por lo regular les va mejor a las chicas con un tono de ojos y cabello más claro. Algunas chicas prefieren este color porque no lucen tan formales como lucen con el delineador negro, lo cual es una buena opción.

Colores

Atrévete a usar delineador de otro color que nos sea café o negro. Los delineadores de colores lucen de maravilla cuando los combinas con tu outfit y son una excelente opción para una salida nocturna o una fiesta. Si te arriesgas un poquito puedes incluso usarlos de día. En este caso, lo mejor es hacer una pequeña línea de color y que la sombra base sea muy natural.