The 15th Annual From Slavery to Freedom Event in LA

No es la primera vez que se habla de la “impaciencia” de Willow Smith, la hija de Will Smith, por crecer. Con tan sólo 12 años, y un cuerpo que sigue siendo de niña, se empecina en mostrarse como lo que no es: una mujer madura, o al menos, una adolescente.

Por esta razón, el nuevo single de la hija de Smith ha tenido unas cuantas críticas, la mayoría negativas, debido a que tanto las imágenes como la letra de la canción, no son aptas para una preadolescente.

El tema en cuestión, Summer Fling, trata de un amor de verano entre la pequeña y un hombre notablemente mayor. La letra versa: “Es sólo un par de meses, pero lo hacemos de todos modos. / No nos importa lo que hagamos esta noche… / Gracias por el amor de verano. Fue muy agradable”

La vestimenta, típica de una jovencita, contrasta con su cuerpo aún de niña sin desarrollar. Otra de las cosas que puso los pelos de punta a varios, fue el falso acento inglés de la hija de Smith. ¿Era acaso necesario seguir pretendiendo algo que no es? Las redes sociales le han dado sin tregua a la pobre niña, aunque con algunos a su favor.

La más pequeña del clan Smith ha firmado un contrato con el sello Roc Nation de Jay-Z. Si bien hace dos años estaba dentro de los primeros puestos, con el correr del tiempo ha ido bajando de las tablillas.

Pero no todo es crítica destructiva. La jovencita ha demostrado tener potencial, y una voz muy virtuosa. Además, la canción resulta pegadiza. Tan sólo podría haber esperado un par de años más ¿No creen?

Aquí les dejamos el video para que juzgues por ti misma

[jwplayer mediaid=”12137″]