HughHefner
Descubre todo lo que no sabías sobre el emblemático fundador de la revista Playboy.

Hugh Marston Hefner nació el 9 de Abril de 1926, en Chicago. Durante sus años de juventud sirvió al ejército en la segunda guerra mundial, estudió psicología, redacción publicitaria y arte. Contando con sus ahorros y dinero prestado de familiares y conocidos, Hugh fundó la revista que había soñado: Playboy, publicación que inicialmente iba a llamarse Stag Party (fiesta de caballeros). La primera publicación de la revista contó con una tapa protagonizada por Marilyn Monroe, a quien Hugh admira tanto que ha comprado el nicho que se encuentra a su lado.

Con la revista Playboy, Hugh ha cosechado tanta fama como críticas. Sin embargo, siempre siguió adelante con su publicación. Apareció en varios films, incluyendo Miss Marzo, por la que recibió una nominación a mejor actor de reparto. Entre otros de sus logros personales figura la creación de los premios de la primera enmienda, otorgados a aquellos que luchan por el respeto de la constitución norteamericana. Hugh, además, dona grandes sumas a organizaciones de defensa animal.

Conoce a un aspirante a Hugh Hefner hoy en Millonaire Matchmaker. ¡Patti intentará encontrarle pareja! Esta noche a las 23hs.