¿Has sido engañada? ¿Te han engañado? Lo mejor sería que no nos sucediera, pero, lamentablemente, en muchas ocasiones sí sucede. Y en ese preciso momento en el que nos enteramos, sacamos lo peor de nosotras, ¿verdad? Bueno, en estas circunstancias así es como, probablemente, reaccione cada signo.

Aries

Grita su traición desde la cima de la montaña. Si lo engañan, no demorará en decirlo, gritarlo y expresarlo. Así es la forma que tienen de superar un engaño, o al menos empezar a superarlo.

Tauro

Poco a poco se vengarán. Los tauro somos así, si nos lastiman, quizá intentemos salpicar al otro. ¿Rencor? Noooo ¡ni un poquito!

Géminis

Literalmente, rompen todo. Si has engañado a un géminis, ni se te ocurra contárselo en tu casa, a menos que quieras que ya no quede nada sano en ella.

Cáncer

Lo hacen público. No les importa el qué dirán, se encargarán de difundirlo por todos lados, que todos sepan que han sido engañados.

Leo

¿Alguien dijo chantaje? Ups, créeme que no querrás engañar a un Leo, a menos que te guste el chantaje. Los de leo encuentran la manera de sacarle provecho a la situación.

Virgo

¡Sabrá cada lugar al que vayas! Puede resultar algo creepy, pero para un virgo, un engaño es algo muy difícil de superar, y mucho más si estaba enamorado por completo de esa persona. No parará de seguirlo y ver qué hace, con quién lo engañó… ten cuidado.

Libra

¡Qué empiece la diversión! Sí, así como lo lees. Para un libra, alguien que lo engañó pierde valor, y hace de todo para divertirse con la situación.

Escorpio

¡Corre, será mejor! No deberías estar tranquilo, un escorpio nunca te perdonará por lo que le hiciste.

Sagitario

¡Bye, bye, fuera de mi vista! Sí, como lees, nunca,  nunca más volverá a dirigirte la palabra.

Capricornio

¡Acá no pasó nada! Una persona de capricornio hace lo posible para olvidar el engaño y hacer como que allí no pasó nada.

Acuario

Ira y locura, ¡mezcladas! Sentirás la ira de un acuario si lo engañas, con toda franqueza lo digo. Pero, quizá, cuando largue todo lo que siente, ya no hará cosas para que te sientas mal. Pero sus palabras, seguramente, serán muy fuertes.

Piscis

Llorar, romper tu auto y superarlo. Nada más ni nada menos. Un piscis que fue engañado, se siente fatal, llora, rompe cosas, pero al cabo de unos días se olvida y no quiere saber más de ti.