Para ser amado y amar es necesario trabajar, y ese es el principal tip que tengo para ti. Pero, además, puedes tener en cuenta estas cosas para conseguir el verdadero amor.

Antes de encontrar la persona adecuada, debes ser tú la persona adecuada

Si fueras otra persona, ¿te enamorarías de ti? Quizá antes de encontrar alguien que te complemente, deberías ser tú la persona con la que siempre quisieras estar. Eso te ayudará a encontrar el verdadero amor y sentirte plena contigo misma y en pareja.

No traer tu pasado a tu nueva relación

Si algo necesitas hacer para encontrar el amor es, definitivamente, no traer los viejos fantasmas a tu relación actual. Prométeme que no hablarás de tu ex en una cena, y promételo a ti también… porque ese es un viaje de ida que no te dejará disfrutar del amor verdadero.

Comunicarse de manera saludable

La comunicación es muy importante para cualquier relación. Pero, sobre todo, para las relaciones amorosas… hablar de manera saludable hará que el amor sea auténtico y saludable.

Dar y recibir

Para un amor verdadero es necesario trabajar por la pareja, dar, pero también recibir. Una relación no es de a uno, sino que es de a dos. Y cuando uno da o recibe menos que otro, la relación se desgasta.

Saber que el amor puede doler (pero no con frecuencia)

El amor tiene altibajos, es normal sentirse mal algún día. Sin embargo, cuando el dolor es más fuerte que el amor, y la tristeza está más presente que la felicidad, entonces esa relación no es sana. No termines una relación por una primera pelea, o un pequeño bajón. Pero sí ten en cuenta que si estás más mal que bien, no vale la pena seguir derramando lágrimas por ese amor.

No sacrificar lo que amamos

Para que un amor sea verdadero, auténtico y duradero debemos tener otros intereses y no sacrificar las cosas que amamos por nuestra pareja. Amarse tal y como somos, esa es la cuestión.

Se debe HACER

Ante todo, para que un amor sea verdadero y duradero, es necesario hacer. ¿Estás lista para trabajar por un amor mejor?

Con estos tips podrás encontrar un amor verdadero y para siempre. ¡Tú puedes encontrar un amor auténtico!