Felicitaciones, si estas señales te resultan conocidas es porque tienes una grandiosa relación con tu pareja.

Se aman y se aprecian el uno al otro

El amor es el condimento necesario para que una relación sea exitosa. Si ambos se aman incondicionalmente, estás en el camino correcto.

Compartes abiertamente tus pensamientos y sentimientos con él

Conversar, intercambiar opiniones, discutir en forma agradable, todas señales de que confías plenamente en él, que puedes hablar de lo que sea y de que, en el caso de que no coincidan, sabes que no terminarán gritando por quién tiene la razón.

Toman decisiones juntos y comparten las responsabilidades

Hacer de a dos es grandioso. Avanzar juntos es decidir, tomar responsabilidades, ¿tú y él lo hacen? ¡Felicitaciones!, estás yendo por el camino correcto del amor. 

Se esfuerzan por resolver los conflictos de manera constructiva

Es difícil que no haya discusiones en una pareja, probablemente haya más de una. La importancia está en poder conversar y llegar a un acuerdo sin mucha pelea entre medio.

Tienen tiempos de calidad juntos, frecuentemente

Quizá hasta vivan juntos pero no pasen tiempo de calidad. El disfrute del uno al otro, los momentos en los que se puede trabajar para crecer juntos, ¿tienes frecuentemente estos momentos? ¡Grandioso!

Son independientes

Dentro de la dependencia de tener pareja, son independientes. Ambos siguen teniendo sus amigos, sus hobbies, sus intereses. Y aunque adoran compartir esas cosas que tanto aman, también hay veces que prefieren hacerlo solos, ¡y no hay problema por ello!

¿Has detectado estas señales? ¡Felicitaciones!, estás en la relación correcta.