El jogger es una prenda que se ha instalado en el verano y pretende mantenerse firme durante el invierno. Mezcla del clásico pantalón de chándal y el baggy pant, este modelo es muy utilizado durante el día, debido a su gran comodidad.

Aunque la mayoría de las mujeres los prefieren en tela de algodón, existen adaptaciones más formales, hechas con seda. Como verás, el jogger es una prenda super versátil según el modelo que elijas.

Look casual para el día: joggers de algodón en color gris perla, top blanco con algún estampado divertido y abrigo verde pastel. Acompaña con balerinas bien cómodas en los pies.

Look formal para la noche: joggers negros de seda con blusa color verde musgo transparente. Zapatos con taco o plataformas.

Consejo extra: Si lo que quieres es mostrar el diseño de esta prenda, opta por un outfit relajado en la parte superior, mientras que en la inferior puedes utilizar unos joggers en color dorado y con brillos, junto con unas buenas plataformas. Te aseguro que serás la alagada de la noche.