CharlizeTheron
Entérate todo acerca de la súper estrella sudafricana.

Charlize Theron nació en 1975, en Benoni, Sudáfrica. Durante sus primeros años, sufrió de bullying en la escuela. Solía usar gafas de nerd porque no podía ver y no gustaba a los muchachos (…) No tenía novios, no estaba en el grupo de los populares (…) De hecho recibí mucha antipatía de las chicas malas entre los 7 y 12 años contó la famosa actriz sobre aquellos años. Con el objetivo de convertirse en una gran bailarina fue que Charlize llegó a Los Estados Unidos, pero su sueño se truncó debido a un problema en las rodillas. Después de observarla mientras mantenía un altercado con una cajera de un banco, John Crosby, agente de talentos, la convocó para comenzar una nueva carrera como actriz. Su primer gran film fue The Wonders, donde personificaba a la vanidosa novia de uno de los protagonistas.

En 2003 llegó su gran oportunidad con el drama Monster, para el que modificó su angelical apariencia drásticamente. Este polémico personaje le valió un Oscar de la academia, colocándola en el podio del que nunca bajaría.

Conoce de cerca a Charlize esta noche en Iconoclasts. Junto a la primatóloga Jane Goodall, se adentrarán en África para comprender y ayudar. Esta noche a las 23hs.