top5
Angelina Jolie

Desde que visitó Camboya por primera vez para su película Tomb Raider, ha decidido acompañar causas humanitarias en todo el mundo. Junto a su marido Brad Pitt, han fundado la Jolie-Pitt Foundation, dedicada a erradicar la pobreza de las zonas rurales. Como es públicamente conocido, también es una miembro muy activo de Las Naciones Unidas.

Jack Johnson

Jack y su banda son ecologistas de pie a cabeza. Además, Jack y su esposa han fundado la Kokua Hawaii Foundation con fines de protección ambiental. Usualmente, Jack realiza presentaciones en numerosos colegios con el objetivo de concientizar acerca de la solidaridad y el cuidado medio ambiental. ¡Muy responsable!

Sting

Inspirado por un concierto solidario que llevó adelante en 1979, Sting es una celebrity fuertemente avocada a ayudar. Junto a su esposa Trudie Styler han fundado la Rainforest Foundation, organización que se ocupa de proteger las selvas en Sudamérica.

Pierce Brosnan

Pierce y su esposa Keely Shaye Smith son ambos activos ambientalistas. Además, han donado todas las regalías de la cobertura televisiva de su boda a una escuela tibetana.

Leonardo Di Caprio

El Leonardo DiCaprio Computer Center debe su nombre a los $35.000 que la celebrity donó en 1998 para ayudar a construir un gabinete público de computación. Su preocupación por la educación pública lo ha llevado a realizar donaciones e incluso, presentaciones con ese fin.