biombos 2

No importa si tienes una casa muy grande o muy pequeña. Los biombos son perfectos tanto para separar grandes ambientes, como para crear pequeños rincones de relax.

Los hay de todo tipo y color. Sí: de diferentes materiales como madera, vidrio, hierro, tela, cañas, etcétera así como de variados tamaños dependiendo de la cantidad de paneles que tengan. Esto es importante ya que si los quieres para separar un espacio muy grande, los de más paneles son perfectos.

Van genial en cualquier habitación de la casa. Por ejemplo, en la sala principal puedes armar una zona de descanso y lectura. En el dormitorio puedes crear un espacio para vestirte. También puede resultar para dividir el cuarto de los chicos o tal vez para aislar una zona de trabajo.

Son realmente muy versátiles, pero siempre útiles. Y claramente le darán un toque muy especial a tu casa dependiendo del estilo que elijas. Para áreas comunes opta por los más clásicos en madera, para espacios más modernos o juveniles opta por originales diseños y brillantes colores.