BEYONCE

Si hay alguien que sabe cómo posar desnuda ante la cámara sin perder sofisticación y elegancia, esa es Beyoncé.

La madre de 32 años compartió una foto de ella misma en su página de Tumblr, donde se la puede ver posando sin ropa en una hamaca paraguaya. Por su puesto, ninguna parte íntima queda al descubierto y así, la cantante logra mostrarse sexy pero muy cuidada a la vez.

La mujer de Jay Z es una fashionista que sabe elegir los atuendos que mejor destaquen sus atributos. “Intento acentuar mi cintura”, le contó a una reconocida revista de moda. “Sé que cualquier cosa que sea muy suelta por debajo de mi cadera no es buena porque parezco una caja. Mis brazos son gruesos por lo que ciertos cortes no los favorecen. Mis piernas tienen muchas curvas y se ven mejor en jeans rectos. Las camisas tienen que ser muy cortas como para mostrar mi abdomen o muy largas. En el medio quedo mal”.

En cuanto a seguir tendencias o quedarse en lo que sabemos que funciona, Beyoncé tiene otro consejo lleno de sabiduría fashionista: “Se trata de encontrar el balance. La mayoría de las mujeres no quieren tomarse el tiempo para encontrar su estilo. Está bien experimentar un poco, pero no se alejen demasiado de lo que luce bien en ustedes. Con accesorios, carteras y zapatos puedes ser tan trendy como quieras. Pero ciertos cortes y colores que van bien contigo, se quedan para siempre”.

Como vemos, Beyoncé sabe cómo dar cátedra de moda y elegancia. ¡Anoten chicas!