Aunque cada temporada las tendencias en moda cambian hay ciertas prendas que nunca pasan de moda y que, por eso, no pueden faltar en tu armario. Acá te decimos los must que toda mujer debe tener:

Blusa blanca: Ya sea de manga larga, tres cuartos o corta, una blusa blanca abotonada tiene que estar en tu armario, pues te salvará en muchas ocasiones. Lo más importante es procurar que el largo llegue a la cadera para poder usarla por fuera en un look informal o fajarla dentro de los pantalones o la falda para verte más sobria.

Falda negra: Ideal para usar en entrevistas laborales o comidas formales de última hora. Esta prenda expresa elegancia y muy buen estilo. Procura que sea una falda tubo y puedes elegir el largo por debajo de las rodillas o apenas encima, pero evita las mini, pues te darán un look burdo.

Suéter: Es un abrigo multiuso, esencial para todo el año, en climas fríos o templados. Se puede utilizar sobre vestidos, faldas o pantalones. Elige un buen diseño con botones en colores neutro, como negro, marrón o coral. Y fíjate que puedas utilizarlo solo o por debajo de camperas para las épocas de invierno.

Jean: El pantalón por excelencia que no te puede faltar es el jean. Perfecto para un look casual, cómodo y multiuso. Existe una infinidad de cortes, tiros y modelos, pero nosotros te recomendamos que si o si compres un jean recto, bien clásico, para utilizar durante el día.

Vestido negro: Esta prenda te sacará de apuros cuando te surjan fiestas imprevistas. Un básico super versátil que se puede combinar con otras prendas en una diversidad de telas y colores. Es un crimen para cualquier mujer no tener este básico en su armario.

No te pierdas hoy a las 22 el estreno de la segunda temporada de The Fashion Show. Doce diseñadores llegan a nueva York para competir por la oportunidad de ganar un premio de 125 mil dólares. Después de conocer a los jueces -el ícono de la moda Iman, el reconocido diseñador Isaac Mizrahi y la Directora de Proyectos Especiales de Harper’s Bazaar, Laura Brown- se sorprenden al saber que durante la competencia se dividirán en dos equipos que participarán desde dos “Casas de moda” diferentes. En su primer desafío, cada casa debe crear una línea completa y coherente, inspirada en la carrera de moda de Iman.