PAN

Son las dos, sales del trabajo y te acercas a tu panadería más cercana y ella está ahí, esperándote, calentita, recién salida del horno y con el crujiente en su punto justo.

De camino a casa tu baguette te tienta a que la comas, pero los viajes en metro, bici o bus son todo un desafío para ella. Su vida puede correr peligro.

Por eso la empresa ucraniana de moda y complementos de diseño Cyan ha diseñado la baguette bag, una idea tan absurda como original, sobre todo para aquellos que quieran mimar a su baguette hasta el momento final de hincarle el diente y al mismo tiempo disponer de sus dos manos libres hasta el trayecto a casa.

¿Que se pone a llover y quieres que tu baguette llegue a casa sana y crujiente? No es problema, esta baguette bag cuenta con tejidos y revestimientos que aseguran que nuestra baguette llegará en su punto justo, incluso manteniendo su temperatura en el caso de que acabase de salir del horno.

La bolsa tiene dos tipos de cierre, en imán (a priori más cómodo) y en cremallera, y también se presentará en diversos colores y estampados. ¿Absurdo? ¡Tu baguette seguro que no dice lo mismo!