EVERNOTE

Especial para quienes tienen cientos de papeles o más de una libreta con recetas, fotos de platos, lugares por conocer y otros imperdibles a los que hay que volver. Así es la nueva versión de la aplicación Evernote, especial para fanáticos de la comida, Evernote Food. Hace unos años su creador se propuso comer todo lo que no le gustaba y desde entonces, no le hace asco a nada. Como cualquier fanático de las fotos, la cocina y los sabores, el CEO de Evernote, Phil Libin, buscó una forma de simplificar todo su material

Y así fue como nació la versión mejorada de una aplicación que funciona más que nada como ayuda memoria.

En esta versión 2.0 los curiosos y desordenados podrán dejar el papel y los Post It de lado para comenzar a guardar sus apuntes en una sola plataforma, al mismo tiempo que descubren recetas y sitios para comer de otros usuarios.

Con un diseño amigable, imágenes cargadas de color y un simple proceso de apertura de pestaña, es posible armar un libro personal, una galería de fotos, explorar las recetas de otros, encontrar los restaurantes más cercanos a nuestra posición y hasta incluso reservar mesa.