Ya es un clásico para las amantes del nail art. Por eso, si te estas sumando a la tendencia en uñas decoradas, no puedes dejar de aprender a hacerte un diseño en animal print. Te damos dos opciones muy fáciles de hacer y con materiales bien caseros para que todas lo puedan realizar.

Leopardo

¿Qué se necesita? Esmaltes blanco, negro y marrón (puedes cambiar este último por cualquier otro color), palillo de madera o pincel de delineador líquido lavado y limpio, corrector líquido de bolígrafo acabado.

¿Cómo se realiza? Pinta tus uñas con una base blanca. A continuación toma el color marrón y realiza manchitas con la punta del corrector. Deja secar y marca los bordes con el palillo o el pincel y el esmalte negro y ¡listo! Recuerda dar una mano de esmalte transparente para proteger el diseño.

Cebra

¿Qué se necesita? Esmaltes blanco y negro, pincel liner.

¿Cómo se realiza? Pinta tus uñas con el color blanco y deja secar. Con el pincel liner y el esmalte negro, dibuja líneas a lo largo de tu uña desde un costado hacia el centro, puedes hacerlas bien rectas o darle un poco de movimiento. Protege con un esmalte transparente y listo. Existen esmaltes que traen un pincel bien finito para dibujar. Si los consigues, serán excelentes para realizar este nail art y sino, ¡ya sabes cómo remplazarlo!