AMANDA Y JUSTIN copy

Este prestigioso torneo de tenis fue el plan perfecto para algunas de las parejas más adorables de Hollywood.

La esperada final del Us Open entre Rafael Nadal y Novak Djokovic tuvo un gran atractivo entre varias parejas de estrellas que disfrutaron del emocionante partido mientras demostraban su afecto en público y frente a los miles de espectadores.

Entre ellos estuvieron los tortolitos de Amanda Seyfried y Justin Long que ya dejaron de ser una pareja de bajo perfil se mostraron súper atentos en la jugada pero sin dejar de hacerse gestos de cariño.

Ambos actores estuvieron abrazados durante todo el partido y esta aparición ciertamente les hizo ganar varios puntos en la carrera por ser la nueva pareja más adorable de Hollywood.

Otra de las parejas asistentes fue la conformada por Kaley Cuoco y Ryan Sweeting quienes, quienes estuvieron ubicados en una tribuna preferencial para ver el enfrentamiento.

En la final también estuvieron presentes estrellas como Jessica Alba y Stella Skarsgard que compartieron sector con Amanda y Justin.

Durante todo el torneo han sido muchas las celebridades que han demostrado su afición al tenis al asistir a este campeonato y entre ellos se destacan Kate Upton, Rainn Wilson, Olivia Wilde con Jason Sudeikis, Katie Couric y Kevin Spacey.