¿Quieres armar una buena reunión familiar pero no se te cae ni una idea? Aquí te damos la solución. Si tu familia es bien numerosa -y no te llevas tan bien con la cocina- un menú de pasta es perfecto para esta ocasión. ¡Sigue estos consejos!

Menú: Básicamente, lo que necesitas es unos buenos fideos secos. Pueden ser espaguetis, fetuchinis o tallarines. Hiérvelos con tiempo y déjalos reservados. Por otra parte, deberás preparar una salsa. Esto es lo que te llevará más tiempo, pero lo vale. De todas formas, siempre puedes optar por comprarla. Para esta receta te recomendamos una salsa de tomates con carne picada o una crema de champiñones y bacón. Y ahora llega lo mejor. A último momento y con la salsa caliente, coloca un puñado de fideos sobre rectángulos de papel manteca y arma una especie de paquete enrollando las puntas. Agrega un poco de salsa y mucho queso parmesano. Lleva los paquetitos al horno para que se gratinen y ¡listo! ¡Ya tienen todas las porciones servidas!

Decoración: Elige un lindo mantel a cuadros rojos y blancos y combínalo con servilletas azules y una vajilla blanca. Si tienes jardín, puedes montar una mesa afuera y así también disfrutarán del día. Coloca un lindo centro de mesa floral y no te olvides de disponer una buena panera con diferentes pancitos y tostadas. Ya que es una reunión familiar, una buena idea es colocar cintas sobre la mesa a modo de tender y colgar con broches fotos familiares. Será un detalle súper especial que todos apreciarán.