Los accesorios para el cabello siempre están de moda y son ideales para darle un estilo más personalizado a tu look. Por eso, te brindamos estas propuestas de tendencias para decorar tu pelo.

Peinetas: Son perfectas para utilizar en ocasiones formales, cuando debes llevar el pelo recogido, pues le añaden elegancia a tu outfit.

Flores: Existe una gran cantidad de accesorios con flores, ya sea para el día o la noche, en gomitas, broches o diademas. Encuentra la que mejor va contigo.

Horquillas: Son ideales para el look casual. Elige aquellas de colores fuertes para darle un toque divertido a tu cabello, sin tener que realizarte un gran peinado.

Plumas: Sin duda, una tendencia que viene ganando fuerza. Las preferidas son las que vienen adheridas a diademas, super recomendadas para vestir en salidas nocturnas con pelo suelto o atado.

Moños: Un accesorio versátil, ideal para utilizar en cualquier ocasión dependiendo de cómo lo combines. Hay en tamaños super grandes o extra mini y se consiguen en una infinidad de colores.