La amistad entre el hombre y la mujer existe y la prueba de ello es que muchas mujeres tienen un mejor amigo que las entiende, las escucha y las aconseja sin tener ningún tipo de sentimientos románticos.

¿Te gustaría saber si tu mejor amigo solo es eso y no piensa en dar un paso más en la relación? Entonces ven conmigo, ¡ahora!

Puedes contarle cosas de tu vida

Al igual que lo harías con una amiga, puedes contarle cosas de tu vida o problemas y él te aconsejará.

No le importa cómo estás vestida

Si sabes que tu mejor amigo va a tu casa, no importa la ropa que tengas puesta, te da lo mismo que te vea con un pantalón de gimnasia o con el peor suéter del mundo… En cambio, si se tratara de tu pareja, creo que ni loca permitirías que te vea despeinada o vestida con harapos.

Conoce tus secretos… ¡y no le molestan!

Todas tenemos un secreto que solo nuestros mejores amigos saben… puede ser algo muy embarazoso pero igualmente te sigue queriendo sin criticarte.

Tienen miles de anécdotas

Seguro les sucedieron cosas graciosas a lo largo de su vida… estas mismas cosas graciosas se transforman en anécdotas que con el paso de los años recordarán una y otra vez.

Entra en tu casa y abre la heladera como si nada

No creo que haya una señal mayor de confianza entre amigos que esta. El muchacho en cuestión, no solo no tiene problemas en entrar a tu casa, abrir la heladera y preparar algo para comer a cualquier hora, sino que además, ¡tus padres lo adoran! Esto es obvio, se conocen hace una eternidad.

Salen con un grupo de amigos

Ninguno de los dos falta a las reuniones y desde hace años las amistades de ambos dejaron de hacer bromas con respecto a que hacían una linda pareja y cosas por el estilo. Además cabe aclarar que nunca salieron solos en tren de cita romántica, sino que más bien tú lo pasaste a buscar o él pasó por tu casa para llegar al lugar donde se reunía su grupo de amigos.

No se te pasa por la cabeza tener intimidad

Si la idea de tener sexo con él nunca se te pasó por la cabeza y a él tampoco, esto es señal clara de que solo seguirá siendo tu amigo por siempre.

Te presentó a su novia

¿Quieres señal más clara que esta? Creo que si tu mejor amigo ya te presentó a su novia, esto significa que no tiene ningún tipo de interés romántico hacia ti.

La amistad es algo muy valioso, no la pierdas y verás que tendrás un mejor amigo para siempre.