Desde dar a luz, hasta soportar todos los dolores, como la depilación. Algunos superpoderes son más superficiales, otros más profundos, pero lo cierto es que somos magníficas y tenemos cientos de superpoderes, ¿verdad?

Estos son algunos de los increíbles superpoderes que tenemos las mujeres, ¿cuál es tu favorito?

Leer la mente de nuestros seres queridos con una mirada

Con tan solo mirarlos sabemos qué es lo que están pensando y qué sienten. La conexión que logramos con las personas que amamos es realmente un superpoder que nos encanta tener.

Caminar en tacones

Hay que tener verdaderos poderes como para soportar esos tacones enormes, ¿cómo hacemos? Un poder sobrenatural nos ayuda a lograrlo.

Dar a luz

¿Hay un poder más magnífico e increíble que este? ¡Lo dudo!, pero nosotras lo tenemos y ser madres nos hace personas muy, pero muy felices.

Amamantar

Nuestro cuerpo tiene el poder de alimentar y permitir que otra persona viva, ¡háblenme de poderes, pero este es un SUPERPODER!

Recordar nombres y fechas

Un poder que seguramente pocos hombres tengan, pero la mayoría de las mujeres lo tenemos. Fechas, situaciones y nombres son lo nuestro. ¡¡El cerebro es nuestra agenda personal!!

Multitarea

¿Cómo lo hacemos? Quién sabe, lo cierto es que podemos hacer varias tareas a la vez y aun así concentrarnos en todas. ¡Mujeres al poder!

Tratar con hombres

¡Y sí que son difíciles de tratar! Son tan complicados que solo nosotras podríamos tratar con ellos, ¡pero lo logramos!

Tener tolerancia al dolor

Depilación, parto, tacos, ¡las mujeres atravesamos a lo largo de nuestra vida por varias situaciones de dolor físico! Pero lo hemos logrado superar y tolerar, ¡aunque a veces el superpoder falle!