TE

Los ingleses son famosos por muchas cosas: David Beckham, los Príncipes más guapos, Wimbledon, sus encantadores autobuses rojos, los taxis negros, el pescado con papas, Los Beatles y claro, el té.

Sin embargo, sólo una de esas ellas tiene beneficios sobre la salud y la belleza. Y no, no me refiero a David Beckham corriendo sin playera, hablo sobre el té. Estas bolsitas llenas de antioxidantes hacen mucho más que una deliciosa bebida; son capaces de hacernos ver y sentir mucho mejor. Así que hoy develamos sus secretos y las invitamos a conocer 6 usos alternativos del té.

Tónico facial                   

La astringencia del té cierra los poros, así que puedes tomar una bolsita de té verde o manzanilla, ya tibia o fría, y pasarla por los lugares donde tienes más piel grasa y después seca con una toalla limpia.

Adiós ojos cansados

Si tienes los ojos algo inflamados o sientes que te pesan, sumerge dos bolsas de té de manzanilla en agua caliente. Cuando se enfríen colócalas sobre los ojos cerrados por 20 minutos. Aprovecha el tiempo para relajarte con un poco de música.

No más pies olorosos

Remoja los pies en medio litro de té negro por veinte minutos. Te aseguramos que le dirás adiós al olor de pies.

¿Mucho sol?

Si saliste y se te olvidó ponerte bloqueador, puedes ayudar a tu piel frotándote bolsitas húmedas de té de manzanilla por las áreas afectadas.

Acondiciona el cabello

Usa 200 mililitros de té de romero, recién hecho o de una noche antes, para enjuagar tu cabello después del shampoo.

Rastrillo malo

Si sientes la piel irritada después de rasurarte, pasa por el área una bolsa de té tibia. Funciona perfecto en áreas delicadas como las axilas o la entrepierna.