Sería injusto de nuestra parte creer que un hombre no sufre por amor. Muchas son las veces s en las que él está más enamorado que su pareja, y vive pendiente de que ésta no le rompa el corazón…

¿Cómo saberlo? Si bien los hombres son más discretos que las mujeres en lo que a mostrar sus emociones concierne, existen señales que revelan que él está más enamorado que tú:

  1. Se aleja de otras mujeres (ya no frecuenta a sus amigas)

De acuerdo al Journal of Neuroscience, cuando un hombre está verdaderamente enamorado libera oxitocina (en especial durante el orgasmo), lo que provoca un cambio en su comportamiento; es decir, disminuye su intento de coqueteo.

  1. Te toca en público

Cuando él te toma por la cintura o te abraza le está diciendo al mundo que les rodea que entre ustedes hay un compromiso, y que él se encuentra orgulloso de protegerte.

  1. Es paciente

Procurará no enojarse por cualquier cosa, o evitará dar muestras de molestia, aun cuando tú has hecho algo que lo detone. Prefiere estar bien contigo pase lo que pase.

  1. Él quiere que ames a su familia

Se tomará su tiempo en presentarte a su familia; sobre todo, porque buscará el mejor momento para que tú te sientas cómoda con los seres que para él son muy importantes.

  1. Toma la iniciativa para verte

Es proactivo, además, le gusta el tiempo que pasa a tu lado. Razón por lo que busca tu compañía.

  1. Se  sacrifica

Te recoge después del trabajo, delega sus pendientes para ayudarte con los tuyos, te apoya emocionalmente aunque él no esté del todo bien… Te da todo lo que esté en sus manos sin pedirte nada a cambio.

El amor, aunque te suene “cliché” es uno de los sentimientos más desinteresados que existen por lo que nuestro actuar siempre estará dirigido al bienestar del otro.