Queremos recordar lo maravillosa que eres en este rol que has asumido desde que tu bebé nació. Incluso, eres mucho más asombrosa de lo que tú crees… y eso se debe a estas razones.

Le alegras el día con tan solo una sonrisa

Tú, tal vez no lo sepas, pero para tus hijos, con tan solo ver tu risa, ¡su día cambia! ¿Sabes por qué es eso? Porque para ellos eres la mamá más magnífica de todas, ¡y tú tienes que saberlo!

Con tan solo aparecer, sus lágrimas se secan

Muchos bebés tan solo se calman con una sola cosa: la mirada de mamá, o los brazos de mamá, pero al fin y al cabo, solo una mamá puede lograrlo. ¡Eso es porque eres muuuuy maravillosa en tu rol!

Eres una gran animadora (a pesar de tus pésimos chistes)

Seguro tu bebé se ríe a carcajadas cuando haces cosas graciosas y cuentas chistes. Probablemente nadie más se ríe, pero él sí, y eso es lo importante. Qué mayor prueba de lo grandiosa que eres que tu bebé se ría incluso de lo que no es gracioso, ¡ya lo sabes!

Venciste tus miedos, y ayudas a vencer los de ellos

Te animaste y lo has logrado, ¡has sido mamá! Pero no solo venciste tus miedos (que ya es completamente admirable), también estás ayudando a vencer los de ellos y eso sí que es admirable.

Y has aprendido a ser mamá, ¡sin ayuda alguna!

¡Felicitaciones! Eres una maravillosa mamá, ¿cabe duda de eso? ¡Yo no tengo ni la más mínima duda! Créelo porque así es.