Cuando el amor te sorprende, los primeros días sientes que vives un cuento de hadas. Sin embargo, a medida que esa relación de pareja se fortalece, comienzan a aparecer los problemas y las diferencias. Ahí recapacitas y te das cuenta de que esa es la realidad. Para perdurar con tu chico, ambos necesitan comprometerse y brindar a la pareja las siguientes cosas.

Tiempo para compartir

Son dos personas distintas, con metas y sueños por cumplir, pero es fundamental encontrar el equilibrio entre las responsabilidades y la vida amorosa. Si tus compromisos te impiden estar tiempo con ese chico que tanto te atrae y amas, díselo. No midas el tiempo por cantidad sino por calidad para compartir, conectarse y amarse.

Consideración

Una relación de pareja significa ser considerado con el otro; esto quiere decir que si tu chico tiene que tomar una decisión complicada, debes apoyarlo en todo sentido. Ambos deben tomar en cuenta sus sentimientos y trabajar en equipo. Es la manera más saludable de no dejar hundir el barco. 

Su opinión cuenta

A veces eres egoísta y no tomas en cuenta los sentimientos de tu pareja. Ponte en sus zapatos y crea empatía. Es uno de los caminos claves para tener éxito en el amor porque ambos entienden lo que sienten. 

Interés

Peleas, diferencias, momentos de crisis y de felicidad son algunas de las etapas que se viven cuando tienes un amigo con derechos, novio o esposo. No dejes de interesarte por él. La comunicación, el tiempo y sobre todo los detalles impiden que esa llama del amor se apague. Mantenla encendida lo más que puedas. 

Esfuerzo

Chicas, el amor no es suficiente. Las parejas requieren de esfuerzo, voluntad y deben trabajar duro para no decaer. Date cuenta de que las relaciones de pareja perfectas NO EXISTEN, pero sí felices, siempre y cuando ambos remen para el mismo lado.