GREY

1. Jamie Dornan no solo es uno de los protagonistas más relevantes de Once Upon A Time, sino también un modelo de importante renombre. Ha posado para las firmas Calvin KleinChristian Dior Armani en ropa interior. Las fotografías de Dornan para las firmas ya se han hecho virales y más ahora que se ha confirmado su papel en 50 Sombras de Grey.

2. Participó en la película María Antonieta junto a las actrices Kristen Dunst y Sofía Coppola, papel que lo llevó a la fama como galán de Hollywood. ¿Lo recuerdas?

3. Además de ser un célebre actor y modelo,  Dornan también es un atleta nato y un músico muy dedicado. Se destacó jugando al rugby desde muy joven y actualmente disfruta su tiempo escuchando música, tocando instrumentos y actuando en el teatro.

4. Aunque muchos apostaban por un noviazgo algo más duradero, Jamie Dornan y la actriz Keira Knightley comenzaron a salir en el 2003 pero rompieron a mediados del 2005. La famosa fue la encargada de presentarle a su agente de talentos y desde entonces comenzó su verdadera carrera como actor. Hoy por hoy mantienen una buena relación y han olvidado sus diferencias.

5. Aunque ya se ha convertido en el nuevo fetiche de muchas fanáticas, lamentamos confirmarles que Jamie está casado y nada más ni nada menos que con la atractiva Amelia Warner. Ambos se casaron este año y son muy felices.